MATE. Home
   Servicios de Consultoria
   Organización de Eventos
   Servicios Recurrentes
   Nuevas Tecnologías
 
 
Mapa del Site   |   Català   |   Español       
EmpresaServiciosConsultoriaEventosNuevas TecnologíasServicios Recurrentes
10-11-08 Comercialización Residencia Amposta Parc
MATE sigue ampliando fronteras y ya ha puesto en marcha la comercialización de las instalaciones de la Residencia Deportiva Amposta Parc. Estas instalaciones son ideales para la realización de stages y campus deportivos y también para estancias de formación y ocio, por ejemplo a nivel empresarial.

La Residencia Deportiva Amposta Parc cuenta con unas instalaciones de primer orden. Con una capacidad de más de 500 personas en total y con unas habitaciones muy bien equipadas, la residencia se convierte en un lugar idóneo para trabajar con los deportistas en un espacio único y con la ventaja de que el alojamiento se encuentra situado justo al lado de las instalaciones deportivas. El complejo dispone de dos campos de fútbol 11, uno con césped natural y otro con césped artificial, además de cuatro campos de fútbol 7 independientes. También hay un pabellón polideportivo, con una pista central de baloncesto y pistas laterales, además de un total de 37 cestas repartidas en pistas exteriores. En este espacio se puede jugar también a balonmano, fútbol sala, hockey patines y patinaje, entre otras disciplinas. También se dispone de pistas de volei  futvòlei y de espacios exteriores para realizar cualquier juego o actividad.

La residencia dispone, entre otros, de un comedor para 500 personas; una piscina de 25 metros; una sala de discoteca, un aula magna con capacidad para 400 personas destinada a formación, conferencias, clínicos, ruedas de prensa; una sala de cine y vídeo con capacidad para 130 personas y una sala de juegos y televisión con capacidad para 100 personas.

Como actividades complementarias, MATE también ofrece la posibilidad de realizar actividades de aventura en el Delta del Ebro, así como realizar visitas a Barcelona, Tarragona y también en el complejo de Port Aventura. De la misma forma se pone al servicio de los clientes el desplazamiento hasta las instalaciones Y también se ofrece el servicio de transfer entre los aeropuertos o estaciones hasta el complejo deportivo.
 



Para obtener más información podéis consultar en el siguiente enlace:
 http://www.emate-sports.com/stages/index.html
o llamar al 902.74.79.87


En la Prensa:

TERRASSA.NET

     

 

 
    MATE  |  Nota Legal  |  Aviso de Privacidad  |  mate@emate-sports.com