MATE. Home
   Servicios de Consultoria
   Organización de Eventos
   Servicios Recurrentes
   Nuevas Tecnologías
 
 
Mapa del Site   |   Català   |   Español       
EmpresaServiciosConsultoriaEventosNuevas TecnologíasServicios Recurrentes
18-02-08 En funcionamiento el Casal de l’Esport de Andorra
El Casal de l'Esport de Andorra se puso en marcha el pasado martes con la presencia destacada de los responsables de la empresa egarense Management y Asistencia Técnica a Entidades (MATE), la encargada de proveer la asistencia técnica de este nuevo equipamiento. De esta manera, MATE colabora con el Gobierno andorrano en la gestión de más del 90% de las federaciones del país. De momento quedan al margen las federaciones de esquí y fútbol, aunque se espera que se puedan incorporar en un futuro.
        
El Gobierno del Principado ha concebido el Casal de l'Esport como un espacio para ofrecer un conjunto de servicios a las entidades deportivas (federaciones y clubes deportivos) con la voluntad de crear un modelo de interacción entre la administración pública y las entidades deportivas, capaz de mejorar con criterios de eficiencia y eficacia la gestión de estas entidades. Se trata de proveer a la mayoría de las Federaciones Deportivas andorranas del espacio físico (instalaciones) y de los servicios (recursos humanos y técnicos) para llevar a cabo la gran mayoría de sus tareas administrativas de forma coordinada y eficiente .

El Director General de MATE, Manel Casas, explica que "el Casal de l'Esport es una idea magnífica del Gobierno de Andorra. Su visión debe permitir sacar el máximo rendimiento de los esfuerzos que las Federaciones Deportivas hacen para dar a conocer sus deportes e incrementar su práctica y los resultados. Esperamos poder contribuir de forma decidida en esta dirección ".
Esta es la primera experiencia estable de MATE fuera del territorio español. Tal y como explica Casas, "hasta ahora hemos trabajado en experiencias puntuales con clubes y equipos europeos. Esta es una opción de continuidad y consolidación de nuestro negocio a nivel internacional ".
 


En la Prensa:
EL PERIODICO D'ANDORRA



     

 

 
    MATE  |  Nota Legal  |  Aviso de Privacidad  |  mate@emate-sports.com