MATE. Home
   Servicios de Consultoria
   Organización de Eventos
   Servicios Recurrentes
   Nuevas Tecnologías
 
 
Mapa del Site   |   Català   |   Español       
EmpresaServiciosConsultoriaEventosNuevas TecnologíasServicios Recurrentes
22-12-08 Distibuidor oficial Myotest

MATE se convierte en distribuidor oficial del Myotest, un dispositivo de medición y optimización del rendimiento muscular de los deportistas
MATE se ha convertido en distribuidor oficial en el estado español y en Andorra de un producto destinado a todo tipo de deportistas. Se trata del Myotest, el primer dispositivo compacto en el mundo que mide y optimiza el rendimiento muscular. El Myotest da respuesta a las necesidades de los deportistas de todos los niveles que quieren mejorar su rendimiento y quieren llevar el control de su evolución y su mejora.
El Myotest puede utilizarse también en un grupo de entrenamiento e incluso en el entorno familiar. Con el Myotest se pueden gestionar de forma simultánea las progresiones de cinco deportistas, cada uno de los cuales tiene su cuenta privada y confidencial en la página Myotest User.

Mejorar el rendimiento
Con el Myotest es posible dar respuesta a las exigencias de mejora desde un punto de vista cuantitativo, de forma rápida y accesible a todos los deportistas. Myotest controla constantemente el progreso, la eficacia del programa de entrenamiento e incluso el nivel de fatiga.
El aparato proporciona indicaciones precisas para mejorar el rendimiento, calcula tu perfil muscular y las cargas de entrenamiento óptimas para obtener los resultados deseados en el plazo más breve posible. Con el Myotest se pueden analizar y comparar los resultados con el paso del tiempo. También con el de otros usuarios -amigos, compañeros de equipo, deportistas de élite ... - gracias a la plataforma Myotest en Internet.
En la página web http://www.myotest.us/Home.aspx se puede encontrar todo lo relacionado con este producto que comercializa MATE.



Para obtener más información podéis consultar en el siguiente enlace:
 http://www.emate-sports.com
o llamar al 902.74.79.87


En la Prensa:

TERRASSA.NET
DIARI DE TERRASSA

     

 

 
    MATE  |  Nota Legal  |  Aviso de Privacidad  |  mate@emate-sports.com