MATE. Home
   Servicios de Consultoria
   Organización de Eventos
   Servicios Recurrentes
   Nuevas Tecnologías
 
 
Mapa del Site   |   Català   |   Español       
EmpresaServiciosConsultoriaEventosNuevas TecnologíasServicios Recurrentes
04-01-09 Revisiones médicas 2009

MATE ofrece por tercer año consecutivo el servicio de revisiones médicas a los clubes deportivos
Management y Asistencia Técnica a Entidades ofrece por tercer año seguido la posibilidad a los clubes de contratar el servicio de revisiones médicas preceptivas para la realización de cualquier actividad deportiva federada. Muchas entidades deportivas ya se han beneficiado del servicio. En los dos años de experiencia de la empresa en este campo, los clubes y entidades que han confiado en MATE son:CE Europa,            UE Castellar, Escuela de Futbol Prat Blaugrana, Athletic Terrassa, CB Sentmenat y
CB Castellar.

MATE aporta el personal médico con la titulación necesaria y da la certificación de la aptitud para la práctica deportiva o bien la firma de la ficha si es necesaria. Además, la empresa también entrega un informe médico de todas las revisiones efectuadas. Unas revisiones estándares que se componen de las siguientes pruebas:
Anamnesis, historia clínica, exploración aparato locomotor, exploración
cardio-respiratoria    Electrocardiograma y asesoramiento de pauta del ejercicios y entrenamiento.

Las revisiones médicas se pueden efectuar en las instalaciones de los mismos clubes y entidades deportivas, pero también se pueden llevar a cabo en diferentes centro médicos con los que MATE tiene acuerdos de colaboración. Estos centros están ubicados en Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet y Vic.

La empresa ofrece unos descuentos a los clubes y entidades en forma de esponsorización y patrocinio. Los descuentos van desde los 4,50 euros hasta los 7 euros por revisión dependiendo de la cantidad de revisiones médicas que se contraten.

Para obtener más información podéis descargar  el siguiente PDF:
PDF Informativo
o llamar al 902.74.79.87


En la Prensa:

TERRASSA.NET

     

 

 
    MATE  |  Nota Legal  |  Aviso de Privacidad  |  mate@emate-sports.com