MATE. Home
   Servicios de Consultoria
   Organización de Eventos
   Servicios Recurrentes
   Nuevas Tecnologías
 
 
Mapa del Site   |   Català   |   Español       
EmpresaServiciosConsultoriaEventosNuevas TecnologíasServicios Recurrentes
23-11-09 Revisiones médicas 2009

MATE gestiona unas 2.000 revisiones médicas deportivas para diferentes clubes deportivos catalanes
Management y Asistencia Técnica a Entidades (MATE) ha gestionado unas 2.000 revisiones médicas de clubes deportivos para esta temporada 2009-2010 para la práctica de actividad deportiva federada. En el tercer año consecutivo que se ofrece este servicio, MATE ha proporcionado los profesionales médicos necesarios para realizar estos dos millares de revisiones a deportistas pertenecientes a un total de nueve clubes de Cataluña.

Los clubes que para esta temporada han confiado en los servicios que ofrece MATE son los siguientes: CE Europa y UE Castellar (fútbol); CB Prat, CB Viladecans, CB Castellet, CB Bir, Joventut Les Corts y CB Santfeliuenc (baloncesto); y, finalmente, el ISS Hospitalet (atletismo).

En muchos de los clubes se han realizado las revisiones a todos los deportistas, desde los equipos de las categorías inferiores y hasta los equipos seniors de las entidades. MATE otorga la certificación necesaria de aptitud para la práctica deportiva o la firma de la ficha si es necesaria. Además, la empresa también entrega un informe médico personalizado para cada uno de los deportistas.

MATE ofrece la opción de realizar las revisiones médicas en las instalaciones de los clubes o bien en centros médicos con los que se tienen acuerdos de colaboración. Además, también se ofrecen descuentos en forma de patrocinios o esponsorización dependiendo del número de revisiones contratadas.



En la Prensa:


     

 

 
    MATE  |  Nota Legal  |  Aviso de Privacidad  |  mate@emate-sports.com